2490000 pesos

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Los Leones - Providencia - RM (Metropolitana)

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaHorwin
ModeloEK1
Año2021
Cilindrada72 cc
Kilómetros0 km

Color: Blanco

Tipo de combustible: Eléctrico

Sistema de arranque: Eléctrico

Cantidad de baterías: 1

Capacidad de la batería: 26 Ah

Potencia: 2800 W

Voltaje de la batería: 72V

Autonomia de la batería: 70 km

Velocidad máxima: 45 km/h

Descripción

SIN LÍMITES, SIN EMISIONES
La Horwin EK1 ha sido desarrollada para los desplazamientos diarios. Cuenta con un diseño moderno, líneas musculosas, tecnología de recubrimiento automovilística en lacado nacarado, colores brillantes y una combinación de moda y lujo. Sus ingenieros replantearon el diseño general y, a través del I+D basándose en el análisis de macrodatos, desarrollaron un vehículo para todo tipo de clientes que se adaptara a sus necesidades sin dejar de ser un medio de transporte ligero.

MOTOR DE GRAN POTENCIA GRAN FUERZA MOTRIZ

La HORWIN EK1 está equipada con un motor de eje de alto rendimiento de 2.800W. Cuenta con una gran eficiencia de intercambio de energía y un consumo reducido que aumenta la fuerza motriz de manera instantánea.

BATERÍA DE LITIO INTELIGENTE

Su batería de litio inteligente disfruta de una gran tensión de 72V. Con un volumen de 40Ah, este scooter alcanza una autonomía máxima de 90km. La EK1 también está disponible con dos baterías extraíbles de carga simultánea. Su sistema de control SOC y el moderno sistema de gestión de baterías (BMS) reducen eficazmente los fallos y ofrecen un gran nivel de protección.

FARO LED INTELIGENTE DE TRES LENTES
Tu seguridad durante la conducción está garantizada gracias al faro LED inteligente de categoría automovilística. Su potente fuente luminosa de gran intensidad es capaz de atravesar la oscuridad de la noche, mientras que el retraso automático del apagado de luces te iluminará el camino incluso cuando llegues a tu destino.


NUEVO SALPICADERO INTELIGENTE
La pantalla LCD muestra todo tipo la información necesaria para la conducción. Siempre disponible en todo momento. Con los tres colores (verde, azul y amarillo) que aparecen en la pantalla permite diferenciar las distintas velocidades. Es la combinación de moda y tecnología.

MALETERO DE GRAN CAPACIDAD
Debajo del asiento, la EK1 cuenta con un amplio maletero en el que podrás guardar fácilmente todo tipo de objetos cotidianos, como cascos o mochilas, y te harán más cómodos tus desplazamientos diarios.

AMORTIGUADOR DE GRANDES PRESTACIONES
Sus amortiguadores hidráulicos dobles en la parte trasera y delantera te harán sentir una conducción suave como si siempre fueran sobre terreno plano.