2020 | 0 km · Publicado hace 3 meses

Ktm 250 Adventure 2020 - Adv Bikes

3990000 pesos

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Horario de atención

    10 a 19hs

    Ubicación del vehículo

    Los Leones - Providencia - RM (Metropolitana)

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaKTM
Modelo250 ADVENTURE
Año2020
Cilindrada250 cc
Marca del motorktm
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Color: Negro

Frenos: Delantero y trasero

Tipo de combustible: Bencina

Sistema de arranque: Eléctrico

Descripción

La KTM 250 ADVENTURE es la ligera puerta de entrada a la excitante gama travel de KTM. Perfecta para los desplazamientos diarios e incluso para aventurarse un poco más en lo desconocido, esta compacta, potente y ágil moto todoterreno te permitirá ir mucho más allá una vez que se acaba el asfalto. En asfalto, esta moto es deportiva y muy divertida de pilotar, y aprovecha la experiencia de KTM en los rallies para asegurarse de que sigue manteniendo su capacidad cuando el terreno se vuelve un poco más accidentado. Su distintivo diseño se inspira en las exitosas motos de rally de KTM, pero la influencia de estas no se limita al diseño, los largos días en el desierto te enseñan a equilibrar la comodidad y el rendimiento cuando recorres grandes distancias.

Motor:
Un sofisticado monocilíndrico de cuatro tiempos 250 cc refrigerado por líquido te abre la puerta del excitante mundo ADVENTURE de KTM. El motor está equipado con arranque eléctrico y ofrece una suave entrega de potencia para una divertida capacidad de exploración. Un doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas y la inyección electrónica son protagonistas principales en la entrega de potencia de la KTM 250 ADVENTURE y, junto con el eje de balance incorporado, asegura los máximos niveles de suavidad. Su construcción ligera y compacta facilita unos conductos de admisión rectos, permitiendo una distancia más corta para que el aire de admisión fluya hacia la cámara de combustión y se convierta en gases hacia los dos catalizadores. Además del movimiento más rápido del aire y de los gases, también permite que el motor se caliente más rápido. Además, los dos catalizadores y el sistema de ventilación del depósito de combustible (sistema EVAP) mejoran los valores de emisiones y evitan la descarga de vapores de gasolina, lo que hace que la KTM 250 ADVENTURE sea extremadamente respetuosa con el medio ambiente y cumpla con las estrictas normas de emisión de gases de escape EU5.

Embrague antirebotes:
El embrague antirrebotes es una característica exclusiva que limita la potencia y ayuda en los derrapajes. Se abre cuando el par que recibe por parte del motor es demasiado elevado, evitando las molestas vibraciones en la rueda trasera al frenar intensamente o al reducir, y proporciona a la rueda la pequeña retención necesaria para un deslizamiento controlado de la rueda trasera. También se cierra con la fuerza de los muelles cuando se abre el acelerador, permitiendo el control del embrague simplemente con el dedo meñique y por tanto, ahorrándote energía para el pilotaje.

Pistón: El pistón de 72 mm de diámetro está tratado mediante DLC para una mayor durabilidad. La carrera de 61,1 mm produce una cilindrada de 248,77 cc, con una relación de compresión de 12,5:1. La cabeza del pistón está refrigerada mediante una boquilla de pulverización de aceite, mientras que el pistón utiliza un bulón húmedo de aluminio con revestimiento de nicasil de baja fricción con diseño abierto.

Culata: La tecnología DOHC (Doble Árbol de Levas en Cabeza) más avanzada. Las cuatro válvulas en la culata de la KTM 250 ADVENTURE están mandadas por un doble árbol de levas en cabeza vía unos fiables empujadores. Este diseño es una de las soluciones preferidas por muchos modelos offroad de altas prestaciones, incluyendo la exitosa KTM 1290 SUPER ADVENTURE. No sólo está reconocido por su extrema fiabilidad, sino que también ofrece una baja fricción, gracias al ultraduro recubrimiento DLC en los empujadores de las válvulas, una solución que aporta una máxima fiabilidad, incluso cuando se pilota durante largo tiempo a altas RPM.

Inyección electrónica: La 250 ADVENTURE está equipada con el moderno sistema de gestión de motor con inyección electrónica Bosch en combinación con un nuevo cuerpo de mariposa DELL’ORTO de 38 mm. Este sistema garantiza una perfecta respuesta al acelerador, una excelente economía y unas bajas emisiones de escape.

MOTOR
PAR MÁXIMO 24 Nm
CAMBIO 6 marchas
REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
POTENCIA EN KW 22 kW
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 61.1 mm
DIÁMETRO 72 mm
EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
EMISIONES DE CO2 73 g/km
CILINDRADA 248.8 cm³
EMS EMS de Bosch
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 3.1 l/100 km
ENGRASE Lubricación por cárter húmedo
PARTE CICLO
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 14.5 l
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm
FRENO DELANTERO Pinza de cuatro pistones con anclaje radial
FRENO TRASERO Pinza flotante de un pistón
CADENA Junta en X 520
PESO SECO 156 kg
ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
ALTURA LIBRE AL SUELO 200 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
ALTURA DEL ASIENTO 855 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.5 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 170 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 177 mm


Caja de cambios: La KTM 250 ADVENTURE está equipada con una robusta caja de cambios de 6 velocidades. Las relaciones de transmisión se adaptan perfectamente a la banda de potencia del motor de 250 cc y permiten seleccionar suavemente la marcha perfecta, ya sea en trayectos tranquilos por asfalto como en complicadas escapadas offroad.

Escape: El ligero y exquisitamente fabricado sistema de escape de la KTM 250 ADVENTURE está compuesto por un colector y un pre-silenciador en acero inoxidable que conducen los gases hasta un esbelto silenciador. El silenciador con un ligero cuerpo en aluminio está ubicado muy cerca del centro de gravedad de la moto, sin interferir en la libertad de movimientos del piloto. Esta disposición mejora el equilibrio y la manejabilidad, a la vez que proporciona una potencia suave e instantánea. El pre-silenciador está fabricado en acero inoxidable. El colector y el pre-silenciador integran un catalizador cada uno, reduciendo así las emisiones de gases de escape al nivel Euro IV.

Horquilla delantera: La horquilla invertida WP APEX DE 43 mm es la absoluta referencia en su categoría. Gracias al uso de materiales de alta calidad y a los más avanzados procesos de producción, la horquilla WP APEX de 43 mm - con 170 mm de recorrido - ofrece unas excelentes características de amortiguación y de respuesta.

Amortiguador trasero: El avanzado amortiguador WP APEX está integrado en la ágil parte ciclo de la KTM 250 ADVENTURE. Ofrece un recorrido de 177 mm y es ideal para cubrir largas distancias en condiciones difíciles. Gracias a la precarga de muelle regulable, se puede ajustar a diferentes cargas, garantizando las típicas altas prestaciones KTM con una conducción cómoda durante todo el día.

Ruedas: Las extra robustas llantas de fundición de la KTM 250 ADVENTURE han sido diseñadas específicamente para los terrenos más exigentes. La rueda delantera de 19" y la trasera de 17", ambas equipadas con neumáticos MRF Mogrip Meteor-FM2 sin cámara, ofrecen un excelente rendimiento en asfalto, a la vez que ofrecen un amplio agarre y control a la hora de coger un desvío fuera del mismo para volver a casa. Delante: 100/90-19 tubeless MRF Mogrip Meteor-FM2, llanta de 2,5". Detrás: 130/80-17 tubeless MRF Mogrip Meteor-FM2, llanta de 3,5"