2022 | 0 km · Publicado hace 2 años

Honda Crf1100la Africa Twin Adventure 22 Agotada

15990000 pesos

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

    Horario de atención

    09 a 18 hrs

    Ubicación del vehículo

    Alto Las Condes - Las Condes - RM (Metropolitana)

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaHonda
ModeloHonda CRF1100LA África Twin Adventure
Año2022
Cilindrada1100 cc
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Color: VARIOS

Frenos: ABS

Tipo de combustible: Bencina

Sistema de arranque: Eléctrico

Descripción

DISEÑO: DISEÑO TOURING Y CONFORT, La nueva Africa Twin Adventure Sport ha sido pensada para acompañarte en viajes largos. Lo lejos que vayas solo depende de ti. Su renovado diseño te brinda máxima comodidad y rendimiento, mientras que su motor 1100 otorga la potencia necesaria para cargar todo lo que necesites en tu aventura. El modelo 2020 incluye mejoras importantes como: Acelerador electrónico revisado, motor 1084cc, nueva suspensión electrónica, pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas con monitor multi-información y Apple Car Play, parabrisas ajustable en 5 posiciones, carenado frontal más amplio (gestión aerodinámica), altura de asiento más baja que la versión anterior y mucho más.

TECNOLOGÍA: ELECTRÓNICA RENOVADA, Su electrónica de vanguardia incrementa la potencia y mejora el rendimiento a través de una serie de atractivos atributos: Entrega de potencia (4 niveles), con un Control de Torque optimizado para OFF y sincronizado con el IMU (7 niveles – desactivable); Frenado de motor (3 Niveles); Sistema ABS (On – OFF – desactivable); ABS en curva; Anti willie (3 niveles – desactivable); Anti- rear Wheel lift. Adicionalmente, es complementada con un acelerador Electrónico TBW renovado (Throttle By Wire) con cuatro modos de conducción (Tour – Urban – Gravel + Off Road) y dos modos tipo user.

NUEVA SUSPENSIÓN ELECTRÓNICA, Por si fuera poco, esta versión viene equipada con una nueva suspensión electrónica, ideada para brindarte confort a bajas velocidades y estabilidad a altas. Hablamos del SHOWA EERA™ (Showa Electronically Equipped Ride Adjustment). Este novedoso sistema ajusta la fuerza de amortiguación en relación al modo de conducción para ofrecer respuesta de alta calidad en diversas condiciones. Ofrece cuatro modos: Soft – Mid –Hard y Off Road (eleva gradualmente la fuerza de amortiguación a medida que la moto acelera). También cuenta con precarga del muelle trasero de ajuste electrónico (solo, acompañado, con o sin equipaje).

DCT (opcional) El sistema usa un doble embrague, en el que cada uno es controlado por su propio sistema electro-hidráulico con 4 modos de transmisión automática: D,G,S y MT. El acople y desacople de los embragues es simultáneo con mínima interrupción.

MOTOR: AHORA 1100, Ahora equipada con un motor 1.084cc más potente, ideal para todas tus aventuras. La nueva África Twin es un 5% más potente (101hp @ 6.500rpm), cuenta con 7% más de torque (105nm @ 6.250rpm) y su relación peso/potencia ha mejorado más de 10%. Sin duda alguna, esta máquina ofrece una mejora considerable en todo rango de revoluciones.

DETALLES
Carenado frontal más amplio – Gestión Aerodinámica
Los instrumentos van fijados con menor inclinación para verlos al conducir de pie
Luces Diurnas que se adaptan al brillo del día, y luces adaptativas en curva para una mejor iluminación
Intermitentes auto cancelables y activación de emergencia
Control Crucero
Altura de Asiento más baja (que versión 2018)

CUALIDAD A DESTACAR
Nueva pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas a todo color con monitor multi-información, Apple Car play y Bluetooth
Estanque con 24,8 Litros en total. Más de 500km de autonomía (rendimiento aproximado)
Calienta Puños de 5 niveles
Neumáticos tubulares
Parabrisas ajustable en 5 posiciones
Luces adaptativas en curva

COLORES: NEGRO Y AZUL
PRECIO DESDE $15.990.000