Ficha técnica

  • Cilindrada 1200 cc
  • Kilómetros 1 km
  • Año 2019
  • Único dueño
  • Color : Rojo

Descripción

los costos de permiso circulación patente etc serán a cargo del comprador , una vez interesado en ella mandare los folletos de la motoelectrica vía email ,moto ganada en concurso de nestle con garantía de 2 años a continuación las características de la moto.
Precio final $1.100.000 por favor no pida descuento

Te presentamos la novedosa moto eléctrica NIU M1 Pro un real paso hacia el futuro
Niu Marca asiática líder en motocicletas eléctricas nos sorprende con su modelo M1 Pro, esta no solo nos entrega el confort y comodidad que conocemos de una motocicleta si no que da un paso hacia el futuro presentándonos un medio de transporte moderno, seguro y amigable con el medio ambiente.

NIU Scooters Eléctricas

Alcanzando una velocidad máxima de 45 Km/ hr y pesando un total de 59 Kg está enfocada directamente para el uso urbano, este modelo en particular es solo para transportar a una persona resistiendo un peso máximo de 100 kg, postulando fuertemente a convertirse en la compañera de muchos para el uso diario.

Su batería de Ion de Litio de 48v 32 AH con un peso de 8,3 Kg es de fácil extracción, fabricada por la marca Japonesa Panasonic se carga fácilmente a través de una toma de corriente convencional, esta nos entrega una autonomía de 100KM y se recarga completamente en tan solo 6 horas, convirtiéndola de inmediato en una opción más que considerable al momento de hablar de un ahorro mensual.

Scooter Electrica NIU M1

Si consideramos que nuestro recorrido diario ya sea a la universidad, trabajo o traslados recreativos fueran de 20 a 25 Km diarios con tan solo dos recargas de nuestra batería podríamos sin problema cubrir una semana de uso, esto nos generaría un gasto no mayor a los $1000, así de atractivo es el ahorro que nos ofrece este excelente ejemplar.

Bateria Panasonic NIU Scooter

Su motor de 1200 watts está fabricado por la prestigiosa marca alemana Bosch dándonos un respaldo de confianza, este lo encuentras en la rueda trasera por lo cual nos entrega una excelente potencia de arranque.

El tablero es completamente digital y sus luces principales son led, entre sus principales características cuenta con luces de emergencias (Hazard), control crucero, sistema intermitente con auto apagado, toma de carga USB, alarma a control remoto.

APP Inteligente NIU Scooters

El control crucero es algo muy curioso que tiene esta motocicleta, y su uso sencillo sólo necesitas acelerar y cuando tengas la velocidad esperada apretamos el botón ubicado dentro de sus comandos a lado izquierdo, después de esto en caso de frenar la moto el control crucero quedará desactivado.

Sus frenos cuentan con un sistema de doble freno EBS para reciclar la energía para que, al frenar, la batería se recargue. Su freno delantero es de disco hidráulico y el trasero de tambor, también mencionar que la moto cuenta con pata lateral y caballete central lo que la hace muy cómoda al momento de estacionar.

Algunos podrían considerar la M1 Pro como una moto insegura considerando su liviano peso de tan solo 59 Kg, pero deben saber que es todo lo contrario, La máxima novedad de esta moto es su aplicación para equipos móviles inteligentes, compatibles con sistemas operativos tanto Android como IOS y pueden descargarse en las plataformas digitales correspondientes.

La aplicación te entrega múltiples funcionalidades, tu motocicleta completamente controlada desde tu móvil

La APP de NIU te ofrece en tiempo real el estado de tu M1.
Podrás saber dónde está tu scooter, gracias al seguimiento antirrobo.
Controlar cuánta batería le queda, información sobre tus viajes.
Conseguir las últimas actualizaciones para tu Scooter y ubicar la estación de servicio más próxima.
La aplicación antirrobo advierte al conductor cuando se mueve el scooter. Con el GPS, es posible rastrear la posición del scooter en tiempo real. Ya sea que tu scooter la boten o la muevan recibirás de inmediato una notificación a tu móvil.

Moto más que interesante, ¡se nos viene el futuro!

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Parque Bicentenario - Vitacura - Rm (metropolitana)
Año
2019
Kilómetros
1 km

Scooter Electrico Niu M1 Pro Nuevo $1.100.000 (vale Mm1.9)

$ 1.100.000
Preguntar

Información sobre el vendedor

Nombre

Felipe Andres

Teléfono

(9) 94443421

Ubicación del vehículo

Parque Bicentenario - Vitacura - Rm (metropolitana)

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #495483910

Denunciar