Moto Bmw Modelo Fs800gs Año 2015
Información del particular
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.







Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Tipo de moto | OF-ROAD |
---|---|
Marca | BMW |
Modelo | FS800GS |
Año | 2015 |
Cilindrada | 800 cc |
Motor | 4 tiempos |
Kilómetros | 52.024 km |
Color: Blanco
Tipo de combustible: Bencina
Descripción
La BMW F800GS y la F800GS Adventure son una gama de motocicletas doble propósito y dentro de la familia GS (del alemán Gelände Strasse) fabricadas por la compañía alemana BMW Motorrad desde el año 2008. Se puede decir que es la más "off-road" de la línea conjuntamente con su hermana menor F700 GS.
Tipo de ignición Electrónica
Transmisión Embrague multidisco en baño de aceite
Cambio 6 velocidades
Refrigeración Agua
Bastidor Multitubular de acero motor autoportante
Suspensión Horquilla telescópica invertida 43 mm -230mm / Basculante de dos
brazos 215 mm
Frenos Doble disco de 300 mm / Disco de 265 mm. BMW Motorrad ABS de
serie, desconectable
Ruedas Llantas de radios cruzados Delante: 2,15×21' / Detrás 4,25×17'
Velocidad máxima + 200 km/h
Potencia 63kW 85 HP
Par motor 83Nm
Consumo 90 km/h: 3,8 L
Dimensiones Longitud 2.32 mts
Anchura con espejos 920 mm
Batalla 1578 mm
Altura del asiento sin conductor 880 mm
Lanzamiento y avance 64°
Peso neto 214 kg
Capacidad del tanque de combustible 16/24 L (Normal/Adventure)
El motor es fabricado en Rotax, un bicilíndrico en línea enfriado por líquido y tiene cuatro válvulas por cilindro. El motor de cuatro tiempos con dos árboles de levas (DOHC). Tiene un arranque eléctrico e inyección electrónica de combustible. La transmisión de potencia a la rueda trasera es por medio de una cadena. Caja de cambios de seis velocidades. El embrague multidisco es operado por cable. En comparación con los modelos S / ST, el motor tiene un ángulo de cilindro de 8,5 ° y por lo tanto es casi perpendicular. El motor es un kg más ligero que la variante de S / ST. El sistema de escape está hecho de acero inoxidable y tiene un convertidor catalítico controlado.