BMW S1000XR XR

BMW S1000XR XR

Precio $ 11.490.000
Año
2016
Kilómetros
10000 Km
Ubicado en:
Rm (metropolitana) - Las Condes
(02) 6486134
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada (cc):
501 cc o más
Marca:
BMW
Marca del motor:
bmw
Modelo:
S1000XR
Tipo:
Deportivas
Versión:
XR
Alarma:
No
Color:
Blanco
Frenos:
ABS
Kilómetros:
10000
Único dueño:
Sistema de arranque:
Eléctrico y Pedal
Tipo de motor:
4 Tiempos
Año:
2016

Vendo Moto Bmw S1000xr Año 2016 En Inmejorables Condiciones

		Moto nueva en inmejorables condiciones: 
 
BMW S 1000 XR: la perfecta moto deportiva de aventura. 
Una motocicleta con el rendimiento dinámico que se espera de una moto de carreras, la posición vertical del asiento propia de una moto Adventure y la resistencia de una Tourer. La BMW S 1000 XR combina los mejores aspectos de todos estos mundos para crear la primera moto deportiva de aventura de BMW: perfecta para cualquiera que busque prestaciones elevadas y confort en una única moto. 
 
Diseño: la fusión perfecta. 
La S 1000 XR es excepcional, y eso es exactamente lo que transmite su imagen. Con su síntesis de deportividad, touring y aventura, también combina las características estéticas y las cualidades de cada una de estas categorías, lo que la convierte en una moto con un aspecto único. El frontal Splitface de la BMW S 1000 RR, con su forma deportiva y característica, enfatiza la influencia que recibe de las superdeportivas, en tanto que su característica flyline, su "pico" y el recorrido relativamente largo del amortiguador reflejan el aspecto y la ergonomía de la serie GS. Dondequiera que la S 1000 XR aparezca, atraerá todas las miradas. 
 
Tecnología: la potencia se une a la innovación. 
El potente motor de cuatro cilindros de serie entrega una enorme potencia de 160 CV a 11.000 rpm y ofrece un par máximo de 112 Nm a 9.250 rpm. Pero es algo más que simplemente las emociones deportivas lo que impresiona en la S 1000 XR: su innovadora tecnología también ofrece un elevado nivel de confort y seguridad. La S 1000 XR viene con dos modos de conducción seleccionables de serie, "Rain" y "Road", lo que le permite al conductor adaptarla de forma óptima a las condiciones de conducción. El sistema ASC (Control de tracción) de serie garantiza un elevado nivel de seguridad basado en una tracción óptima. Resumiendo, la S 1000 XR es capaz de todo: desde lanzarse por sinuosas carreteras secundarias hasta realizar viajes para dos cargada de equipaje. 
 
Equipamiento: personalizado y amplio. 
Como moto deportiva de aventura, la S 1000 XR es enormemente versátil por naturaleza, y puede adquirirse con una amplia gama de extras opcionales para adaptarla a la perfección a las preferencias individuales del piloto. Lo que es más, los paquetes de equipamiento "Dinámico" y "Touring" ofrecen útiles conjuntos de extras individuales que pueden hacer que el vehículo resulte aún más dinámico y cómodo para adaptarse a las preferencias y al estilo de conducción del piloto.
	

BMW S1000XR XR

Precio $ 11.490.000
Año
2016
Kilómetros
10000 Km
Ubicado en:
Rm (metropolitana) - Las Condes
Consultar Agregar a favoritos